Los directivos de Atlético Tucumán no solo trabajan en la búsqueda de refuerzos para el equipo de Juan Manuel Azconzábal sino que también están ocupados en las ventas que pueden darle ingresos importantes a la institución. Una de las operaciones que podría cerrarse en las próximas horas es la transferencia de Leandro Díaz a Estudiantes.

Mirá también

Puede ser una semana clave para la llegada de los primeros refuerzos

El Pincha haría uso de la opción de compra por el 50% del pase del delantero, quien firmaría contrato hasta diciembre de 2024 con el elenco platense. Este ingreso le daría la posibilidad a los dirigentes del Decano se acelerar tratativas para la llegada de las primeras incorporaciones de cara a la próxima temporada.

Por el momento no trascendieron nombres de los futbolistas pedidos por Azconzábal, pero la idea es sumar jugadores en todas las líneas y tenerlos a disposición para el primer día de entrenamiento. Está previsto que la preparación de Atlético Tucumán se inicie el 3 de enero en el complejo deportivo José Salmoiraghi.

También se espera, que en los días venideros se defina la situación de Tomás Cuello. El mediocampista, que estuvo a préstamo en Red Bull Bragantino, tiene grandes chances de continuar en el equipo brasileño, que haría uso de la opción de compra para quedarse con la ficha del jugador tucumano.

¿Fanático del Decano? Enterate todas las noticias de Atlético Tucumán a través de TyC Sports. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.