Alberto "Beto" Márcico pasó por el Libero vs. en la pantalla de TyC Sports y detalló una serie de anécdotas sobre su paso por Boca como jugador. Desde su relación con la 12 y el Abuelo José Barrrita hasta la vez en la que se cayó del alambrado en el medio de los festejos por el Apertura 1992 en La Bombonera.
El Beto explicó que siempre estuvo en buenos términos con la barra brava Xeneize, y que nunca hubo inconvenientes ni nada por estilo durante su estadía en el club de la Ribera. "Tuve una buena relación, nunca nos pidieron un mango partido por la mitad, jamás. Nunca un problema, podían pedir una camiseta, dos camiseta para el sorteo o para la rifa".
Además, explicó que festejó junto al Abuelo José Barrita y el resto de la 12 aquel recordado título del Apertura 1992 que rompió una sequía de once años sin títulos para el Xeneize. "Nos fuimos de caravana con ellos y no pudimos ir a la fiesta que estaba prevista en San Isidro, era imposible llegar. Aparte, nosotros queríamos estar con la gente. Arriba del camión había un par de calibres tirado ahí y dije '¿que pasa, viejo? mira si se dispara uno de estos y me rompe la pata o nos pega un tiro a algunos de nosotros'".
Por último, explicó lo sucedido con caída desde la cima del alambrado en el medio de esos festejos en el campo de juego luego del triunfo ante San Martín de Tucumán. Una caída desde una gran altura pero de la cuál salió ileso. "Estaba un poquito excedido de peso y el alambrado no estaba en muy buenas condiciones que digamos. Se lo dije cuando llegué al vestuario al Don Antonio", en referencia a Antonio Alegre, el presidente del club entre 1985 y 1995 .