Comenzó la cuarta temporada de la FMS Argentina con muchas caras nuevas que, lejos de desentonar, estuvieron a la altura en Mendoza y despejaron todo tipo de dudas y especulaciones acerca del nivel que iba a tener el torneo.
Katra, el marplatense recién ascendido, dio un batacazo bajando al campeón defensor Stuart. El debutante comenzó a golpear desde que inició y no tuvo reparos en plantarse ante uno de los mejores freestylers del país, quien evidenció problemas para encontrar esa nivel que sabemos que tiene.
Larrix, otra de las caras nuevas, venció a Nacho en un batallón sabiendo dar vuelta todos los argumentos que disparó el de Morón. A su vez, Zaina fue un dolor de cabeza para Wolf y, a pesar de perder, demostró por qué luchó tanto por el ascenso. Los dos debutantes se plantaron ante quienes venían de dar una muy buena cara en la FMS Internacional en España.
En otra batalla imperdible, Mecha hizo valer su condición de favorito con mucho esfuerzo ante el debutante Naista, quien estuvo muy cerca de llevarse el duelo de forma directa pero luego no pudo resistir las embestidas de Maturín en la primera réplica.
Por último, quien no pudo dar el mismo papel que el resto de los debutantes fue Tata, no pudiendo hacerle frente a Klan en una batalla que, por momentos, aburrió.
Foto: Urban Roosters