La segunda jornada de la FMS Argentina ya tiene todas sus batallas confirmadas. El 29 de diciembre en el estadio de Obras, los competidores se presentarán ante el público por segunda vez en el año a excepción de Papo y MP, quienes adeudan la primera fecha y, por lo tanto, harán su debut en esta nueva temporada.
Papo vs Mecha: solo basta recordar el enfrentamiento que tuvieron en la temporada pasada para apostar por este duelo como el más atractivo de la jornada. La Bestia del Hardcore buscará comenzar comenzar con el pie derecho una nueva edición de FMS para poder encaminarse al título que tanto se le viene negando. Por otra parte, Mecha no querrá ser menos e intentará seguir demostrando por qué es una de las máximas referencias argentinas a nivel mundial y, a su vez, uno de los candidatos al título.
Stuart vs MP: el campeón defensor, que viene de pisar en falso ante Katra en la primera fecha, buscará su primera victoria ante un debutante absoluto en la categoría que, con su flow como característica principal, propondrá un choque de estilos muy interesante.
Klan vs. Katra: el Socio Ejecutor sumó 3 puntos cómodamente en Mendoza y en esta segunda jornada buscará seguir por el camino de la victoria. No obstante, se topará con el recién ascendido y oriundo de Mar del Plata que viene de dar la sorpresa en la primera fecha al vencer al campeón Stuart.
Wolf vs. Larrix: ambos ganaron sin réplica en la jornada pasada y querrán seguir sumando. El Lobo de la Paternal y el cordobés tienen estilos diversos pero ambos construyen bien desde lo argumental y se los vio bien acoplados al formato, por lo que podremos esperar un alto nivel competitivo en este duelo.
Naista vs. Zaina: choque de ascendidos que promete. Naista, que a pesar de perder se llevó la distinción de MVP ante su coterráneo Mecha, intentará vencer a Zaina, quien no pudo robarle puntos a Wolf pese al buen nivel exhibido.
Nacho vs. Tata: el de Morón buscará su primera victoria luego de no poder con Larrix en una de los duelos más vistosos que dejó Mendoza. Tata, por su parte, viene de un flojo papel ante Klan y querrá dejar en claro por qué merece un lugar en la liga.
Foto: Instagram (@fmsarg)