La cuarta temporada de la FMS Argentina ya tiene su primera fecha confirmada. Este sábado los freestylers argentinos volverán a batallar ante el público luego de un año sin audiencia debido a la pandemia. Pero el regreso de la gente no es ni por asomo la noticia más destacada, ya que hubo muchas sorpresas en estos últimos días.
Papo sigue y Dtoke se baja: la bestia del Hardcore, que en un momento pareció estar más afuera que adentro, confirmó en Caja Negra que seguirá en búsqueda de ese ansiado anillo que tanto se le viene negando; no obstante, deberemos esperar a la segunda fecha para verlo en acción porque su batalla con MP se encuentra postergada. Por otro lado, Dtoke, quien extrañamente había sido confirmado por FMS como uno de los participantes para una nueva temporada, ya no seguirá en el ruedo. Sobran las palabras para el Dto y solo esperamos que regrese en algún momento.
Enfocándonos en este sábado, el hype ya es enorme puesto que tenemos todas las batallas confirmadas. Stuart, el último campeón, comenzará a defender el título ante Katra, uno de los recién ascendidos. El santafesino buscará imponer ese estilo artístico y profundo que tanto lo caracteriza ante el debutante marplatense, a quien vimos como un batallero muy bien adaptado al formato.
El choque que protagonizarán Mecha y Naista tiene condimentos muy interesantes. Ambos son cordobeses y muy amigos, uno querrá demostrar que ya no es una de las grandes promesas sino una realidad, y el otro querrá dejar en claro por qué fue el primero en ascender a la liga más competitiva del país.
Wolf vs. Zaina: El Lobo de la Paternal, que tuvo una gran temporada pasada y que lo reafirmó con una excelente performance en la FMS Internacional celebrada en España, buscará seguir con esa solidez ante Zaina, quien viene de ascender tras vencer en el repechaje nada más ni nada menos que a MKS, hermano de Wolf ¿Se tirarán beef con eso?
El duelo entre Klan y Tata es, posiblemente, el más esperado de la jornada. Esta batalla de dos históricos de la cultura pondrá nostálgico a más de uno. Será un choque argumental muy interesante de apreciar porque ambos suelen seguir una misma línea discursiva. No obstante, hay que destacar que Klan es claro favorito luego de haber tenido una gran temporada, habiéndose adaptado al formato y también coronándose como campeón de Red Bull.
La batalla que probablemente presente un choque de estilos más marcados es la de Nacho vs. Larrix. El de Morón, métrico y tecniquero, deberá trabajar mucho para contrarrestar el particular rapeo del debutante cordobés, que no por tener un estilo atípico lo hace menos puntuable.
Por último, también podremos disfrutar de la batalla exhibición entre Replik y Sub, algo que seguramente te saque una sonrisa. Será lindo ver al Molusco ante la gente otra vez y, por su parte, Sub seguro recibirá todo el cariño de su Mendoza natal.
Foto: Twitter (@fms_argentina)