Los esfuerzos por parte de Eduardo Domínguez para que se quede en Independiente no surtieron efectos y Domingo Blanco terminó finalizando su vínculo con el club tras no renovar su contrato, quedando en libertad de acción para firmar donde él quisiese. Su intención era jugar en Europa, y finalmente es allí dónde transitara este nuevo capítulo en su carrera profesional.  

Mirá también

¡Habrá elecciones en Independiente!

Mingo viajará al viejo continente en la próxima horas para hacer la revisión médica y unirse a uno de los equipos más grande de Ucrania: el Dnipro, club que se ubicaba en la tercera posición de la liga local antes de la cancelación de la misma por la guerra Ucrania-Rusia

Debido al conflicto bélico, Blanco no vivirá en Ucrania sino en Eslovaquia. Es en dicho país dónde el Dnipro hará las veces de local, ya que la seguridad no está asegurada en Ucrania por la compleja situación que se vive allí desde el inicio de la guerra en el mes de febrero.

El ex-jugador de Olimpo,  Independiente y Defensa y Justicia de 27 años tendrá finalmente su primera experiencia en el fútbol europeo y firmará un contrato que lo unirá al club ucraniano por tres años.

Mirá también

¿Montenegro pega el portazo? El oficialismo busca técnico sin su aval