Después de tres años de pruebas, actualizaciones, devoluciones de los usuarios y nuevos añadidos, Kakao Games finalmente lanzó la versión definitiva de Eternal Return, un MOBA inspirado en League of Legends, aunque con un mapa y personajes alejados del título de Riot.
El impresionante MOBA qué está GRATIS y es tendencia en Steam
Este título, que durante su fase de acceso anticipado reunió a más de 50 mil jugadores en simultáneo y tres años después continúa con una sólida base que se acerca a los 20 mil, cuenta con una amplia gama de personajes con estilo animé.
“En la desierta isla Lumia, la sórdida organización conocida como AGLAIA está llevando a cabo experimentos secretos con seres humanos en un intento de perfeccionar una nueva raza de humanos extraordinarios”, indica la sinopsis del título.
Eternal Return, en su versión 1.0, tiene 70 actualizaciones y 9 temporadas de contenido, que siguen creciendo de la mano de Kakao Games. El juego cuenta con casi 80 puntos de los usuarios, aunque este número refleja muchas críticas de versiones preliminares.
El MOBA se puede descargar gratis, aunque es posible comprar un pack de inicio por 1.300 pesos argentinos, más impuestos. Este incluye a los personajes Hyunwoo, Magnus, Xiukai, Jackie y Hart, cinco skins y cuatro emotes.