Es posible advertir cuando un videojuego recientemente lanzado está encaminado a ser uno de los mejores. Este es el caso de Manor Lords, que tras generar gran expectativa en la previa, llegó a todas las plataformas y se convirtió en furor en sus primeras horas.
Manor Lords ya está disponible, el city builder que le apunta al GOTY
Con más de 3 millones de personas que lo agregaron a la lista de deseos en Steam antes de su lanzamiento, y con una recepción que no para de sorprender, este viernes 26 de abril finalmente Manor Lords llegó a PC y Xbox.
Manor Lords es un juego de estrategia medieval con un sistema socioeconómico complejo donde los jugadores deberán encarnar a un señor feudal y gobernar sus tierras, construir ciudades y librar batallas tácticas a gran escala. Las estaciones, el clima, las ciudades, todos son factores que afectarán la performance de cada uno en el juego.
Con casi 160.000 jugadores en simultáneo en Steam y más del 90% de las críticas positivas, Manor Lords dio un primer paso firme y ya se apunta a ser uno de los posibles candidatos al GOTY. Puede sonar algo prematuro, pero lo cierto es que es un juego que no pasará inadvertido.