Deadpool & Wolverine, la película de acción y comedia que reunirá a Hugh Jackman y Ryan Reynolds, se estrenará este 25 de julio y ambos actores estuvieron en Brasil para formar parte de la presentación y brindar algunas entrevistas. Entre los elegidos estuvo Grego Rossello, quien les hizo probar fernet y generó un momento muy divertido.
La divertida reacción de Hugh Jackman y Ryan Reynolds al probar fernet
La entrevista comenzó en realidad con una foto entre los tres protagonistas, con un vaso de fernet en la mano, preparado por el propio Rossello. “Viene con un fernet, que es una bebida típica de Argentina”, les explicó un productor en la previa. Ambos aceptaron y comenzaron a beber de inmediato. “Esto está bueno”, lanzó Jackman. “Muy bueno”, reforzó Reynolds.
A partir de ese momento, más allá de contestar con seriedad las consultas del humorista y conductor argentino, ambas estrellas de Hollywood se soltaron por completo y bromearon acerca de los efectos que le estaba generando la bebida. “Mientras haya fernet haré cualquier película”, lanzó el actor que interpreta a Wolverine.
Después de varios tragos, Jackman recordó su paso por Argentina: “Estuve ahí una vez y lo amé. Buenos Aires es hermoso. Comida hermosa, tango, mujeres hermosas”. Y ambos se quejaron de no poder promocionar la película en el país. “Vamos a ir”, tiraron. Incluso, Hugh se animó a probar el fernet puro: “No lo diluyas, no necesito hielo, va directo”, señaló.