La noticia hizo ruido por todos lados. Algunos se lo tomaron como una broma de mal gusto para el fútbol argentino, mientras que otros más ligados a las nuevas tendencias se hicieron eco con bromas, memes y empuje para que ocurriera. Como era inevitable, Cristian Fabbiani tuvo que responder sobre la incorporación de Spreen a Deportivo Riestra.
Fabbiani, sobre la incorporación del streamer Spreen a Riestra: “Vende latitas”
El momento seguramente no fue el mejor para la pregunta, aunque era inevitable. El equipo cayó ante Independiente por 3-1, en Avellaneda, y la conferencia de prensa apuntó en un momento hacia la posible presencia del streamer santafesino en algún partido, al menos unos minutos y sobre el final del campeonato.
El Ogro no fue contundente con la respuesta, pero dejó picando que la decisión final no depende de él, sino del club y de la marca de bebida energizante que aparece en la camiseta del equipo y que tiene un fuerte vínculo con Spreen. Incluso, hubo latas que tuvieron el nombre del streamer.
“Lo único que sé es que Iván (Buhajeruk) vende latitas y a mí me paga la latita. Entonces, que venga”, señaló Fabbiani, quien añadió: “Nosotros no podemos perder el enfoque. Vino antes que yo y en el plantel tenemos todo muy claro. Nos quedan 10 finales y va a ser duro. Tenemos que saber que no podemos regalar nada”.