El mediocampista ofensivo Alan Ruiz fue agredido este miércoles por barrabravas de Colón tras el entrenamiento de la jornada en el predio del Sindicato Argentino de Televisión, ubicado en la localidad de Arroyo Leyes, distante a unos 23 kilómetros de la ciudad de Santa Fe.
Un grupo de 30 barras se acercó hasta la práctica del plantel Sabalero para hablar con algunos referentes del equipo y al finalizar la misma, uno de ellos agredió físicamente a Ruiz con un golpe de puño, según reveló un testigo.
Posteriormente, una decena de barras fueron detenidos por la policía a la altura de la Fuente de la Cordialidad, en la ruta 168, y quedaron a disposición en la Jefatura por averiguación de antecedentes.
Aunque no hubo denuncia policial por parte del jugador ni de los directivos, Enrique Ariotti, presidente en ejercicio de la institución, reconoció el lamentable episodio. Lo mismo ocurrió con Federico Ruiz, padre del jugador, que en su cuenta de la red social Twitter, lanzó una pregunta irónica: "A qué hora juegan los barras".
La agresión llamó la atención al tener en cuenta que el propio jugador había manifestado sus intenciones de ganar el clásico que se viene este fin de semana ante Unión, en el que sería titular, antes de marcharse del club.
El ex jugador de Gimnasia y San Lorenzo fue transferido por Colón al Sporting Lisboa, club con el que el futbolista firmó su contrato el pasado viernes.
La semana ya había comenzado alterada cuando al amanecer del lunes se observaron distintas amenazas en pintadas en los muros del estadio Brigadier Estanislao López y la más llamativa fue la que se pintó en la sede, que decía: "Clásico o balas".
¿Fanático del Sabalero? Enterate todas las noticias de Colón a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook: Colón en TyC Sports. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).