Giovanni Simeone protagonizó ayer un curioso momento cuando festejó el tanto de Antoine Griezmann durante una entrevista que le dio a un canal de televisión. “Gol, carajo”, expresó el delantero de Napoli por el triunfo de Atlético de Madrid en el arranque de la Champions League.
Si bien su equipo había goleado hacía instantes a Liverpool por 4-1 como local con una conquista suya, el hijo mayor del Cholo estaba pendiente de lo que sucedía con su padre. El Colchonero venció a Porto por 2-1 en un electrizante final y su reacción se debió justamente a la conquista decisiva.
El periodista con el que conversaba le pidió a Simeone que no diera a conocer el resultado del encuentro, ya que la cadena televisiva lo iba a develar casi de inmediato. El futbolista de 27 años aceptó la solicitud, pero continuó con su incontrolable celebración entre risas: “No digo nada. ¡Vamos!”.
El gol de Simeone y su tatuaje de la Champions League
El atacante nunca había podido jugar en el certamen más importante de Europa, que era su gran sueño. Por eso tiene grabado el escudo de la competencia en uno de sus brazos y fue allí donde se besó durante el festejo del gol que le convirtió a Liverpool en la primera pelota que tocó al ingresar desde el banco.