El Al Qadisiyah de Arabia Saudita, recién ascendido a la máxima categoría del fútbol saudí, sigue reclutando jugadores internacionales para intentar meterse en la pelea de los poderosos y sus figuras como Cristiano Ronaldo, Neymar o Benzema. El equipo de Equi Fernández cerró en las últimas horas a dos jóvenes futbolistas que militaban en la Liga de España.
Al Qadisiyah anunció este martes las llegadas de Carlos Jiménez, mediocampista español de 18 años procedente del Levante, y del uruguayo Gastón Álvarez, central de 24 años que jugaba en el Getafe, que embolsó 14 millones de euros por el charrúa surgido de Defensor Sporting.
De esta manera, el equipo dirigido por el español Míchel González sigue esperando por la definición del caso Paulo Dybala, por quien ofertaron a la Roma con un suculento contrato para la Joya. Tras el acuerdo al que llegaron la semana pasada, solo restaría aguardar por la llegada del cordobés a Arabia.
El Al Qadisiyah, además de Jiménez y Álvarez, ya se había asegurado -además de a Equi Fernández- a otros futbolistas de renombre como Nacho Fernández, exReal Madrid; Nahitán Nández, Pierre-Emerick Aubameyang y el arquero belga Koen Casteels, con varios años de trayectoria en la Bundesliga.