A menos de un mes del inicio de la Copa América 2024, torneo que representará su adiós a la Selección Argentina, el delantero Ángel Di María todavía no resolvió su futuro profesional a nivel clubes. Como si esto fuese poco, a los rumores se les sumó un sugestivo posteo de su esposa, Jorgelina Cardoso, con el que parecen decirle adiós a Portugal.
"¡Los vamos a extrañar! Hasta pronto amigos", fue el sugestivo mensaje con el que Cardoso acompañó una foto junto a su marido, Nicolás Otamendi y Celeste Rey, pareja del defensor. Sabido es que Fideo y Ota son compañeros en Benfica, pero el rosarino todavía no respondió al ofrecimiento de renovación por parte del conjunto portugués. ¿Será ésta una señal de un pronto adiós?
El futuro de Di María, una incógnita pese a la persistencia de Benfica
Si bien hace algunos meses se especulaba con la posibilidad de un retorno de Ángel Di María a Rosario Central, lo cierto es que esa chance hoy está descartada. Las graves amenazas que recibió en su domicilio en Rosario hicieron que la familia decida dar marcha atrás. Así, en Benfica intentaron la renovación, pero todavía no obtuvieron respuesta.
De todas maneras, el presidente del conjunto de Lisboa, Rui Costa, aseguró ante Record que mantiene las esperanzas de lograr la renovación de Fideo: "Para la semana tendremos una reunión con su representante, donde nos daremos cuenta de si continúa un año más o no. No puedo decir hoy si se queda o no. Tenemos esa esperanza, pero para principios de la próxima semana tendremos una reunión decisiva para decidirlo".