Jonathan Calleri volvió a meter un gol anoche en el empate 2-2 entre San Pablo y Bragantino por el Campeonato Paulista y el delantero argentino se metió entre los cinco máximos artilleros del gigante paulista en el actual siglo.
El exdelantero de Boca hizo el que parecía ser el gol del triunfo sobre la hora con una definición cargada de sutileza, por encima del arquero, pero Ignacio Laquintana marcó para la visita a los 96 y no le permitió a Calleri quedar como el gran héroe.
Más allá de la amargura por el empate final, Calleri llegó a los 64 gritos con la camiseta del San Pablo, donde llegó a mediados de 2021, y con esa marca se posicionó entre los cinco máximos goleadores del Siglo XXI. Luis Fabiano es el que más gritó en la historia moderna del Tricolor, con 212, y lo sigue el exarquero Rogerio Ceni con 112. El podio lo completa França, con 69 y solo uno por debajo está Luciano. Es decir, si todo marcha bien, el delantero argentino trepará al tercer lugar en cuestión de un par de partidos.