Hoy, Arturo Vidal se encuentra en el Inter de Milán, pero perdió cierto terreno en la consideración de Antonio Conte, por lo que está abierto a escuchar ofertas y aún no se conoce cuál será su futuro. Pero en las últimas horas, el chileno utilizó sus redes sociales para coquetear con un equipo grande de Brasil.
En sus historias de Instagram (@kingarturo23oficial), subió unas particulares declaraciones de su excompañero en Bayern Munich, Rafinha. "Vidal ama al Flamengo. Estoy seguro de que algún día jugará ahí, tiene muchas ganas", rezan sus dichos. Y no sólo eso, sino que están acompañados por una foto suya editada con una camiseta del Mengão. A eso, Arturo le agregó varios corazones negros y rojos, tal como quien afirma su sentimiento por esos colores.
Pero el guiño no quedó ahí. La siguiente historia siguió la misma línea, con más frases de Rafinha: "Cuando ganamos la Libertadores en 2019, se volvió loco. Me dijo: 'Rafa, yo tengo que jugar en Flamengo'. Creo que en un futuro definitivamente podría usar la camiseta del club". A esta publicación, que también cuenta con una foto suya posando con la casaca del equipo, el chileno le agregó varios emojis de un fuego.
Arturo tiene contrato en el conjunto italiano hasta 2022 y también es sondeado por el Olympique de Marsella, dirigido por Jorge Sampaoli. ¿Dónde estará su futuro?