La llegada de Lionel Messi al PSG fue de una enorme exaltación, tanto para los fanáticos como para sus nuevos compañeros de equipo, entre ellos Keylor Navas, a quien ya conoce por ser rivales en el clásico Real Madrid-Barcelona, pero que las vueltas de la vida los llevaron a compartir entrenamientos en Francia.
El arquero del París Saint-Germain habló con Radio Columbia y reveló cómo fue que Leo se ganó el cariño de los otros futbolistas a pesar de sumar unos pocos días en la institución. A su vez, destacó su compromiso y calidad de ser humano.
“Leo es una gran persona. Lo conocía de las veces que habíamos jugado en contra, pero ahora que compartimos tiempo es super bonito porque veo que es alguien humilde, sencillo y trabajador. Tiene un don que Dios le dio diferente a todos los demás, pero en los entrenamientos trabaja mucho y eso nos motiva muchísimo” detalló para hacer referencia, entre otras cosas, a que este jueves el astro argentino llegó dos horas antes de la hora pactada a la práctica.
Y añadió: “Es bonito compartir vestuario de nuevo con él porque en Madrid hicimos una gran amistad tanto nosotros como nuestras familias. Él nos va a ayudar muchísimo en el equipo y en la vida externa al fútbol es bueno porque tener gente buena alrededor ayudar muchísimo”.
Keylor Navas y su competencia con Donnarumma
El arquero italiano llegó gratis desde el Milan y mete presión para ser el arquero titular debido a que viene de ganar la Eurocopa con su país y está en una actualidad muy buena. Sin embargo, Keylor le puso paños fríos al asunto. “Siempre hay otro portero que quiere jugar y siempre va a ser así. Lo único que siempre pido es que me dejen competir. Me siento bien y me estoy esforzando muchísimo, trabajando día a día. Todos queremos jugar todos los partidos y yo no soy una excepción. Nunca me han regalado nada y sólo quiero competir para sacar el 100% de nosotros” aseguró.