Alexis Sánchez finalmente llegó a un acuerdo con el Olympique de Marsella y el atacante ya está en la ciudad para finalizar con todo lo referido a su llegada al club. De la emoción por el recibimiento quiso saludar a los hinchas presentes y casi se pega un ¡tremendo golpe!
El video se viralizó rápidamente en redes y se ve como el chileno sale emocionado para correr a chocarle las manos a los hinchas detrás de las vallas que lo separaba cuando pisó mal y casi se cae. Detrás de él también corría una persona de seguridad que reaccionó lo más rápido que pudo para evitar que se diera un golpazo.
"El Marsella y Alexis Sánchez se han puesto de acuerdo sobre la llegada del jugador a la ciudad a través de un acuerdo de principio", había señalado la entidad francesa para confirmar el fichaje.
El atacante de 33 años rescindió el contrato que mantenía con el Inter de Milán y era libre de fichar por cualquier club. Tenía una oferta del Galatasaray turco, pero parece haber optado por el subcampeón de Francia. El exjugador, entre otros, del Barcelona, Arsenal y Manchester United, se convierte en el fichaje estrella del club, que regresa a la Champions League con ambiciones elevadas.
Alexis Sánchez recordó a Bielsa y a Sampaoli en su presentación en el Marsella
Alexis Sánchez fue presentado este miércoles como nuevo jugador de Olympique de Marsella y allí destacó a los entrenadores argentinos Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli, quienes pasaron por el club francés. "No pude hablar con Bielsa ni con Sampaoli, pero los conozco a los dos, son dos entrenadores impresionantes por su forma de entrenar día a día", expresó Sánchez en su presentación como refuerzo estrella del subcampeón de Francia.
Sampaoli renunció al Marsella antes del inicio de la pretemporada luego de clasificar al equipo a la Champions League y el Loco Bielsa tuvo un paso por el club entre 2014 y 2015. Además, ambos dirigieron al Niño Maravilla en el seleccionado chileno. "Bielsa te enseña siempre, igual que Sampaoli. La presión de Sampaoli en la primera Copa América de Chile nos dejó mucho", agregó el ex River Plate.
Sánchez utilizará el número 70, será compañero del defensor argentino Leonardo Balerdi y dirigido por el croata Igor Tudor.