Los Lakers volvieron a perder por cuarta vez consecutiva y LeBron James no se aguantó bronca. La leyenda del baloncesto explotó después de la caída por 127 a 113 ante los Memphis Grizzlies. "Somos un asco", admitió.
Con 10 derrotas en los últimos 13 juegos, Los Ángeles Lakers están en crisis y se posicionan en el undécimo lugar de la Conferencia Oeste de la National Basketball League. El King James no pudo ocultar su mal humor en plena conferencia de prensa y soltó: "Quiero decir, simplemente somos un asco en este momento".
En este contexto, cuando le mencionaron el retiro de Ricky Rubio, talentoso base español, no quiso contestar en el mismo tono y fue honesto mostrando su malestar con el resultado final del encuentro."Realmente no estoy de humor para responder a esa pregunta, pero respeto a Ricky. Felicitaciones por una carrera increíble, y si no parezco sincero cuando ves este video, es porque volvimos a perder. Pido disculpas. De hecho, fue un mal momento para que el entrevistador me hiciera esta pregunta", expresó Bron-Bron.
Por otra parte, le restó importancia al título logrado en el Final Four del In-Season Tournament, conocida como la Copa NBA, en la cual se impusieron por 133 a 89 a los New Orleans Pelicans y 123 a 109 a los Pacers. "Eso fueron solo dos partidos. Es una muestra pequeña. Todo el mundo sigue hablando de Las Vegas y fueron solo dos partidos. Los jugamos y los ganamos, pero solo fueron dos partidos", explicó.
Fotos: by Jonathan Bachman/Getty Images