Una foto que subió David Beckham a sus redes sociales alimentó la ilusión de los hinchas de Inter Miami con la posible vuelta de la MSN, el letal tridente ofensivo que conformaron Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar en Barcelona.
Todo se originó durante la visita de Neymar a Estados Unidos, mientras afronta la última etapa de recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla izquierda.
Allí, no solo cenó con el matrimonio Beckham, sino que presenció varios espectáculos deportivos, como Miami Marlins vs. Pittsburgh Pirates, por la Major League Baseball, Miami Heat vs. Golden State Warriors, por la NBA, y Carlos Alcaraz vs. Gael Monfils, por el Masters 1000 de Miami.
"Bienvenido a Miami mi amigo (solo para cenar)", aclaró el accionista de Inter Miami en su cuenta de Instagram, sabiendo que los comentarios sobre la posible contratación de Neymar, teniendo en cuenta los arribos de Sergio Busquets, Jordi Alba y Suárez, no iban a tardar en aparecer.
Al delantero, cuyo contrato en Al Hilal vence en junio de 2025, se lo pudo ver a principios de mes en el Gran Premio de Bahrein de la Fórmula 1, donde afirmó que le gustaría volver a jugar con Messi en el futuro, luego de compartir un especial momento con Lewis Hamilton y Max Verstappen.
Si bien el argentino ya está descartado para el duelo entre Inter Miami y New York City por lesión, en el marco de la séptima fecha de la MLS, los medios locales no descartan la presencia del brasileño en el Estadio DRV PNK.
Los impactantes números de la MSN en Barcelona
- 110 partidos
- 84 triunfos
- 9 títulos: dos Ligas, una Champions League, tres Copas del Rey, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes
- 364 goles y 173 asistencias entre 2014 y 2017, sumando los números de Messi, Suárez y Neymar