Los argentinos Maximiliano Urruti y Sebastián Driussi convirtieron en la noche del viernes para su equipo, Austin, que superó por 4-1 a Los Angeles, en partido correspondiente a la 27ma. semana de competencia de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

El rosarino Urruti (ex Newell's) marcó a los 2 y 6 minutos de la segunda parte, mientras que Driussi (ex River Plate) lo hizo a los 14 de la etapa final. La otra conquista del Austin, segundo en la división Oeste con 51 puntos, fue obra del mediocampista uruguayo Diego Fagúndez.

Mirá también

Nuevo bombazo en la MLS, un ex compañero de Messi se une a Gareth Bale en LAFC

El descuento de Los Angeles, líder de la sección Oeste con 57 unidades, lo consiguió el colombiano Cristian Arango. El defensor rosarino Franco Escobar (ex Newell's) ingresó en la segunda etapa.

En otro cotejo, el mediocampista bonaerense Sebastián Blanco (ex Lanús) anotó el gol de la victoria 2-1 de su equipo, Portland Timbers, sobre Seattle Sounders.

El también exfutbolista de San Lorenzo, de 34 años, festejó a los 6 de la segunda parte. En Portland también se desempeñó el exlateral de Banfield, Claudio Bravo.