Gabriel Heinze siempre genera expectativas cuando inicia un nuevo desafío en su corta pero incipiente carrera como entrenador. Sus antecedentes en la Argentina fueron muy buenos y ahora vive en Estados Unidos su primera experiencia internacional. Atlanta United es su nueva casa y acá te contamos cómo es su nueva rutina.

Mirá también

¡Tevez volvió a Boca!

El sitio Entre Ríos Plus publicó en artículo en el que detalla la trastienda del Gringo. Por primera vez, tiene cerca a su esposa e hijos, que en sus etapas en Godoy Cruz, Argentinos y Vélez se quedaron en Rosario, donde vivía la familia. El DT dijo públicamente que su círculo más íntimo es el que lo ayuda a "bajar las revoluciones".

Su rutina cotidiana es fiel a su estilo. Llega al predio del club -Children’s Healthcare of Atlanta Trainning Ground- alrededor de las 6 de la mañana y se va ya entrada la noche, cuando oscurece. No sorprende porque por ejemplo en Vélez hacía lo mismo. Incluso ha llegado a dormir en la Villa Olímpica.

Atlanta United tiene una infraestructura de primer nivel, con vestuarios de lujo, seis canchas (tres de césped natural y tres de sintético), cocina, gimnasio con tecnología de avanzada y un edificio central donde el Gringo tiene su oficina, donde trabaja y moldea a su nuevo equipo.

EL DEBUT OFICIAL

Desde hace algunos días comenzó la pretemporada de Atlanta United con Heinze y su cuerpo técnico a la cabeza. Tiene tiempo para trabajar porque la presentación oficial de su equipo será recién el 6 de abril en Costa Rica, ante Liga Deportiva Alajuelense por la Concachampions.

Días más tarde, el 17, verá acción por primera vez en la MLS. Tendrá entre sus filas a Lautaro Giannetti, Lisandro López y Santiago Sosa, entre otros argentinos.

Mirá también

Juventus goleó a Spezia y sigue en la pelea

Mirá también

Con Agüero en el banco, el City goleó y estiró su liderazgo

Mirá también

El debut de Vigo y la conclusión de Gallardo: ¿lo mantiene ante Racing?

Mirá también

Otra vez campeón tras un 2020 sin títulos

Mirá también

El otro Apache: creció viendo a Tevez y quiere dar la sorpresa ante Boca