Inter Miami confirmó que Facundo Farías sufrió una grave lesión en el amistoso frente a El Salvador, que dejará al jugador argentino varios meses alejado de la actividad.
Farías quedó tendido en el terreno de juego, tuvo que salir en camilla con gran dolor y este sábado la franquicia de Estados Unidos comunicó la peor noticia: la Joya se rompió el ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda y tendrá que ser intervenido.
Tras conocerse la noticia, Farías escribió en cuenta de Instagram un sentido mensaje y prometió volver a las canchas "más fuerte que nunca".
"Otra batalla que me pone la vida, pero acá vamos para adelante como lo hice siempre y con el apoyo de mi familia que me cuida y que esta en las que de verdad hay que estar. Otra cirugía, otra vez desde 0 pero voy a volver más fuerte que nunca!", escribió el ex Colón.
En la publicación, Farías tuvo el mensaje de apoyo de muchos de sus compañeros y también de otros futbolistas, como el Pulga Rodríguez, quien le escribió: "Mucha fuerza hijo a meterle con todo que todo saldrá muy bien y volverás más fuerte que nunca disfruta de tu hermosa familia que estarán siempre a tu lado 🤙🏼💪🏼 Te quiero mucho".
"Vamos Facu!!! No vas a estar solo!! Tu familia y todos los que te apreciamos vamos a estar acompañándote para que transites y superes este momento de la mejor manera! Ya lo has hecho antes!!!!", puso Sebastián Saja, entrenador de arqueros de Inter Miami. También dejaron sus mensaje de apoyo Sergio Busquets, Benjamín Cremaschi, Alan Velasco, Juan Sforza y Juan Gauto, entre otros.
El momento de la lesión de Farías
El argentino, quien había ingresado en el entretiempo en el partido en El Salvador, debió salir en camilla tras una infracción de Darwin Cerén a los 22 minutos de la segunda mitad.
Es la segunda lesión de gravedad que sufre en su corta carrera: en 2022 sufrió la rotura parcial del ligamento cruzado anterior con inestabilidad moderada en su rodilla derecha que lo obligó a estar casi un año afuera.