Roytson Drenthe, exjugador del Real Madrid en 2007, se sinceró y expresó los motivos por los que él cree que no pudo triunfar durante sus seis temporadas en uno de los mejores clubes del mundo. Hoy, con 35 años y aún jugando en Racing Mérida, equipo del ascenso profundo español, confesó los vicios que lo desviaron de su cumbre: "Pensaba que era un Dios, pero me encantaban la fiesta y las mujeres...".
"Pensaba que era un Dios, pero me encantaban la fiesta y las mujeres": la cruda confesión de Roytson Drenthe
Roytson Drenthe llegó al Real Madrid con apenas 20 años. El neerlandés dialogó con La Gazzetta dello Sport y reveló lo que significó llegar al Merengue: "No estaba listo para ser un profesional. Pensé que era Dios, pero también me gustaba la fiesta y las mujeres, y para mantenerse en lo más alto no se pueden compatibilizar las dos cosas", comenzó. Y continuó: "Era 2007 y tenía 20 años, estaba en lo más alto de mi carrera. Una sensación de locura difícil de explicar, era un sueño entrar a un vestuario de galácticos".
Luego, Drenthe reconoció sus errores: "Hay una vida de futbolista y otra personal, puedes mezclarlas hasta cierto punto. Lo más difícil para mi, fue entender que tenía que cambiar de vida de inmediato. Ahora, me doy cuenta de que no estuve allí de manera correcta, cometí errores, la vida es corta y hay que ser profesional. Cuando tienes 20 años y nunca nadie te ha enseñado cómo actuar, se hace difícil aprender". Hoy, juega en el Racing Mérida, en la Primera Extremeña de España.