Karim Benzema es sin dudas una de las piezas claves de este poderosísimo Real Madrid, que la temporada pasada no paró de sumar estrellas y que en lo personal, le dio su primer Balón de Oro. Pero parece que su presente en el Merengue no es casualidad, en las últimas horas se viralizó una entrevista antes de fichar por el gigante de la capital en el que aseguraba que iba a jugar allí.
El tuitero @ElTraductorRM compartió un video del 2007 cuando le preguntaron en una entrevista si tenía algún club en mente y contestó rápidamente y sin dudar: Real Madrid. Pero negó que fuera por que estuviera Zidane y explicó: "Es por todo, el estadio, la equipación, la indumentaria toda blanca". Entonces afirmaba por aquel entonces: "Un día jugaré en el Real Madrid, eso ya se lo he dicho a mi madre".
Después de algunas risas aseguró que era un sueño para él desde hace mucho tiempo y además le prometió que "si un día tenía dinero" le compraría una casa. Dos objetivos que el delantero francés pudo cumplir.
Los dos invitados especiales del Real Madrid que llevó Benzema a la Gala del Balón de Oro
El galardón se entrega año a año en una gran Gala donde también se reconoce a los mejores en cada puesto, a la mejor jugadora y al mejor equipo, entre otros premios, pero sin dudas el momento cúlmine es el que este año protagonizó Benzema. El francés quiso compartir esta noche con dos personas quizás desconocidas para los demás pero muy importantes para él: los fisioterapeutas del Real Madrid.
"Somos los fisioterapeutas, estamos mucho tiempo con el jugador y al final se establece una relación muy buena con ellos y que estemos tanto Pedro como yo en la gala, dice mucho de Karim", explicó Juan, uno de los profesionales del equipo médico del Merengue. "Nosotros nos sentimos muy afortunados, porque al final llegar aquí es muy difícil y tenes la oportunidad de poder acompañarle hoy, para nosotros es un gesto de muchísimo valor", agregó Pedro.