En la tarde domingo, Atlético Madrid derrotó 2-1 a Real Sociedad en el Estadio Cívitas Metropolitano y aseguró su clasificación a la próxima edición de la UEFA Champions League con una fecha todavía por jugarse. El segundo gol del elenco de Diego Simeone lo anotó Nahuel Molina, de gran temporada, que luego del encuentro recibió un tremendo elogio de unas de las figuras del equipo Antoine Griezmann.
"Agradecer siempre a la afición, a mis compañeros, que hay veces que no me la dan pero no pasa nada", declaró enttre risas el lateral derecho. "Desde el Mundial está siendo uno de los mejores en su puesto en Europa y la verdad que es una alegría tenerlo con nosotros aquí. Esperemos que podamos disfrutarlo por muchísimos años", declaró el delantero francés que compartió la entrevista y luego tuvieron un divertido cruce.
"Me molestó un poco al final del partido, que él era más delantero y yo más lateral pero bueno, se lo dejo porque tenía piernas y se veía para hacer un doblete", dijo Grizi. "No, ¿qué doblete? teníamos que defender, por eso estabas ahí", respondió el ex-Boca, Defensa y Justicia y Rosario Central. "La verdad que es muy lindo poder compartir con él, no solo en el campo sino que afuera también así que feliz de poder tenerlo en el equipo y esperemos que siga mejorando", cerró.