Este lunes el Celta de Vigo y el Rayo Vallecano tendrán su duelo por La Liga de España y Eduardo Coudet confesó haber tenido la posibilidad de fichar al delantero estrella del equipo rival, Radamel Falcao. ¿Por qué no lo hizo?
En conferencia de prensa, el Chacho habló sobre el buen momento del Tigre -que tiene cuatro goles en seis partidos-, a quien tendrá que buscar la manera de neutralizar en el encuentro en Vallecas y dijo: "Le está yendo bien y es saludable para él y para el fútbol”.
Y luego de elogiarlo, admitió que fue ofrecido al Celta tras salir del Galatasaray turco, pero detalló las razones de por qué no lo fichó. “Cuando te ofrecen un jugador de 36 o 37 años están los temores lógicos de un equipo como nosotros, un equipo físico. Falcao fue ofrecido al Celta, pero en ese momento teníamos el cupo completo” soltó.
Asimismo, continuó: “A nosotros nos ofrecieron jugadores en el mercado, pero no teníamos cupo. Pudimos traer un delantero extranjero en la tercera jornada. Falcao es un jugador de jerarquía importante”.
Y en la misma línea, agregó: “No fue un problema de dinero, él estaba dispuesto a venir al fútbol español haciendo un gran esfuerzo. Si tuviéramos que pagarle el contrato de Turquía, tendríamos que haber vendido la ciudad deportiva”
Sin embargo, no se lamentó demasiado y respaldó: “Tenemos delanteros buenos e importantes en el equipo”. Por ahora ninguna de las líneas en el equipo están atravesando por su mejor momento ya que los dirigidos por Coudet tienen apenas tres triunfos un empate y siete derrotas, ubicados 14º en la tabla y a solo dos puntos de los puestos de descenso.