Luego de ir 0-3 abajo, el Celta de Vigo de Eduardo Coudet se lo empató de manera agónica 3-3 al Barcelona, por la 13° fecha de La Liga de España. Iago Aspas fue el autor de un doblete, uno a los 96 minutos del partido, para darle la merecida igualdad a su equipo ante el Blaugrana. Y fue inevitable recordar una respuesta sin cassette del Chacho que resultó ser premonitoria.
En la previa del partido, en conferencia de prensa, un periodista le consultó sobre si ve a Ansu Fati, el 10 de Barcelona, como el sucesor de Lionel Messi. Pero el Chacho, fiel a su estilo, respondió: "Preguntame por el 10 mío que es Iago Aspas, que ya creo que hemos hablado bastante de él. Ojalá tenga un gran partido".
Curiosamente, su 10 fue la figura del partido con dos goles y que le dio la heroica tras ir 0-3 abajo nada menos que ante el conjunto catalán. Para destacar, Fati había abierto el marcador con un lindo gol, pero luego debió ser reemplazado por "una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo", según comunicó su club.