Fernando Diniz, director técnico interino de Brasil, lamentó los errores en la derrota por 2-1 ante Colombia como visitante y palpitó el clásico frente a la Selección Argentina: aseguró que no tienen "ninguna garantía de ganar o perder" el clásico con la Albiceleste.

Mirá también

Endrick rompió un récord histórico en Brasil tras su debut

"Contra Argentina no tenemos ninguna garantía de ganar o perder", dijo el entrenador de Fluminense. A su vez, recordó que eso fue lo que dijo también en la previa a la victoria frente a Boca en el certamen continental: "Esto mismo ya lo dije antes de ganar la final de la Libertadores".

En ese sentido, afirmó que "el equipo está evolucionando poco a poco y la tendencia de esa evolución es jugar cada vez mejor" y remarcó que deben "corregir aspectos defensivos y después llegarán los resultados". Y añadió: "Por este lado, haremos todo lo necesario para mejorar lo que salió mal hoy, especialmente en términos de marcaje".

"Tenemos un rival importante para jugar, tenemos cosas positivas y de Uruguay para acá tenemos cosas para mejorar. Debemos mejorar aspectos defensivos", expresó Diniz, sin vueltas, enfocado en el clásico contra la Selección Argentina.

Diniz lamentó los goles que se perdió Brasil contra Colombia


"Tuvimos para hacer el segundo y el tercero, no lo hicimos. Fallamos", explicó Diniz, quien el 4 de julio pasado se coronó campeón de la Copa Libertadores como entrenador de Fluminense.

Visiblemente molesto con el resultado sin precedentes, pues por primera vez Brasil cayó ante Colombia en partidos de Eliminatorias, Diniz negó que su equipo hubiera bajado el nivel de producción.

Además, aseguró que pesó en la recuperación de Colombia la situación emocional del extremo colombiano Luis Díaz, autor de los dos goles colombianos, cuyo padre, quien estaba en una de las tribunas, permaneció secuestrado por la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

"La situación que vivió Luis Díaz ayudó a darle fuerza a la selección colombiana. Pero Brasil no puede conceder los goles que le hicieron, tenemos que trabajar para evitar esos centros", manifestó.