La escandalosa separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando que hablar, pero esta vez fue el protagonista menos pensado el que opinó al respecto, y lo hizo sin demasiado reparo sobre exponer su pensamiento: se trata de James Rodríguez, quien no tuvo empacho en tomar partido entre su célebre compatriota y su excolega de profesión.
En una entrevista con la revista Semana, el colombiano primero elogió a la artista de Barranquilla al mencionar que "ha dejado a Colombia en alto", pero después expuso algunas actitudes suyas que no le gustaron. Ante la consulta sobre las letras de la cantante que expusieron entretelones de la relación, James puso un alto: “Fueron duras. Las escuché un poco, pero no, no me gustaron mucho. No, no me asombraron, a las mujeres sí, a mí no”.
Enseguida, Rodríguez explicó que su consideración se debe a los hijos que comparte la malograda pareja, Milan y Sasha: “Creo que eso se arregla internamente, y más cuando tienes hijos. Pero, bueno, al final cada uno hace lo que quiere. No estoy de acuerdo cuando se publican o cuando se dicen cosas de una relación afuera. Se tienen que arreglar adentro, soy partidario de eso”.
James Rodríguez y su banca a Gerard Piqué en la separación con Shakira
Si bien mientras el defensor jugaba para Barcelona él lo hacía para Real Madrid, James dejó en claro que le tiene simpatía: “He estado con él varias veces, así que no te puedo hablar mal de él. Para mí es una buena persona. Hay mucha gente que habla mal de él, por lo que pasó. Pero para mí es buena gente”.
El futuro de James Rodríguez, aún una incógnita
El colombiano de 31 años finalizó en abril su vínculo con Olympiacos de Grecia y se mantiene sin club a la espera de un nuevo destino. Para amenizar la espera, Sergio Agüero ya anunció que jugará dentro de Kunisports, equipo del Kun que integra la nueva Kings League, torneo de fútbol 7 cuyo presidente es justamente Gerard Piqué.