Una insólita situación se vivió en el partido de Istambul BB y Fiorentina por la Liga Conferencia de Europa. Es que el abultado resultado, un 3-0 en favor de los turcos, incluyó un gol por responsabilidad del arquero italiano, Pierluigi Gollini, que recordó mucho a uno que recibió Agustín Orion por la Copa Libertadores 2008.
Gollini recibió un pase atrás estando afuera del área cuando ya iba perdiendo 1-0 y en vez de resolver con sobriedad sobró la situación e intentó hacer jueguitos, sin reparar en que se aproximaba como una tromba Serdar Gürler, quien se le cruzó hacia la izquierda y definió al arco vacío ante su desesperación.
Cuando Agustín Orion recibió un gol por hacer jueguitos en San Lorenzo - Liga de Quito
La situación con Orion fue muy similar: Gastón Aguirre metió el pase hacia atrás y el arquero intentó cancherear, pero adelantó la pelota y la pescó Claudio Bieler para batirlo sin piedad. En una serie de cuartos de final de Copa Libertadores 2008 ajustada, esa ida terminó 1-1 y el mismo resultado en Ecuador llevó a los penales y la derrota del Ciclón por 5-3. Aquel año la Liga sería campeón de la mano de Edgardo Bauza, justamente quien repitió ese título con San Lorenzo en 2014.