No es un fin de año más para Lionel Messi, quien como cada diciembre estuvo en Rosario junto a su familia para recibir el Año Nuevo, pero esta vez como flamante campeón del mundo tras haber conquistado el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina. En esta oportunidad, la Pulga pasó el 31 de diciembre con un llamativo look.
El astro argentino compartió una publicación en sus redes sociales en la que se lo ve junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Para sorpresa de muchos, Leo vistió una camisa y unos pantalones cortos verdes de una tela brillosa, con detalles en naranja. Un look a tono con la época navideña.
Messi y su mensaje de Año Nuevo: "Un año que jamás podré olvidar"
Termina un año que jamás podré olvidar. El sueño que siempre perseguí por fin se cumplió. Pero eso no valdría tampoco nada si no fuera porque puedo compartirlo con una familia maravillosa, la mejor que se puede tener, y unos amigos que me apoyan siempre y no dejaron que me quedara en el piso cada vez que me caí.
También quiero tener un recuerdo muy especial para todas las personas que me siguen y me bancan, es increíble poder compartir este camino con todos ustedes. Sería imposible llegar hasta donde llegué sin tanto aliento que recibí tanto de toda la gente de mi país como de París, Barcelona y de tantas otras ciudades y países desde los cuales vengo recibiendo cariño.
Ojalá que este año haya sido también maravilloso para todos y les deseo toda la salud y la fuerza para seguir siendo felices en 2023.
Un abrazo enorme a todos!