Luis Miguel siempre fue un amante de los autos de lujo, situación que queda reflejada en la serie de Netflix que relata su vida. Los usaba para sus videoclips y para trasladarse. Desde Ferrari hasta Rolls Royce, pasando por el Mercedes-Benz Clase E en el que se trasladó durante su último paso por Argentina, en 2019.

Mirá también

Los deportes favoritos de Luis Miguel y su posición para el fútbol

Mirá también

El día que Luis Miguel fue a alentar a Boca y se escondió en La Bombonera

Durante sus primeros años, el Sol de México se mostró con vehículos como el Mercury Grand Marquis y el Ford Fairmont. También con el Mercedes 380SL, que tiene un detalle especial: fue utilizado para el videoclip de Entrégate, filmado en 1990 en Bariloche junto a la actriz Verónica Varano.

Es que Mercedes-Benz parece ser la marca predilecta de Luis Miguel. La serie S de Mercedes fue una de sus favoritas. Y quedó claro que en general prefiere autos que combinan deportividad y grandes dimensiones, como el Maybach 62 (de seis metros de largo) y el E430,

La Ferrari 360 Spider de Luis Miguel

Hasta entonces, Luis Miguel se había mostrado siempre con autos grandes. Por eso, llamó la atención cuando apareció con una Ferrari 360 Spider en el año 2004. Se trata del modelo convertible, con motor 3.6 V8 de 400 caballos de fuerza y con aceleración de 0 a 100 en 4.5 segundos.

Mirá también

El día que Luis Miguel fue a alentar a Boca y se escondió en La Bombonera

Mirá también

Luis Miguel y las canciones de cancha, de Liniers al Mundial

El último lujo de Luis Miguel: un Rolls-Royce

De nuevo con autos de mayor dimensión, Luismi se compró también un Rolls-Royce Phantom de 2013. Este auto de lujo, presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2010, tiene un motor 6.8 V12 de 453 caballos de fuerza y sus precios alrededor de los 500 mil euros.