Eduardo Coudet, entrenador del Inter de Porto Alegre, se mostró optimista en dar vuelta la serie contra River y confía en hacer un gran partido en la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores, encuentro que se disputará el martes.
"Te voy a contar una cosa. Estoy con muchas ganas de que llegue el martes. Vamos a hacer un gran partido", expresó el Chacho en conferencia de prensa, luego del empate por 2-2 con Corinthians, por la fecha 18 del Brasileirao. Y añadió: "Ya se vendieron todas las entradas. Es un entusiasmo para nosotros. Sabemos que la hinchada nos va a dar un plus".
En ese sentido, prometió que el equipo hará "todo el esfuerzo para pasar" de ronda y lamentó la derrota por 2-1 en la ida en el Monumental. "Nos marcaron dos goles cuando el partido estaba controlado. Es la Copa Libertadores. Se sabe que vas a sufrir y más de visitante. No son partidos normales. Teníamos 80.000 personas en contra y ahora ellos van a tener 50.000 en contra. Eso es mucho a nivel internacional", afirmó.
A su vez, el Chacho -quien asumió hace pocas semanas- aseguró que aún precisan "tiempo de trabajo", que no tienen ante el inminente duelo decisivo. "Pero vamos a llegar bien. La gente tiene que confiar en que vamos a hacer un gran partido", sentenció el entrenador del inter.