Napoli avanza a pasos agigantados en esta edición de la Champions League y ese éxito es en gran parte gracias a la performance de Gio Simeone, que marcó en cuatro oportunidades y ayer convirtió por duplicado para que el Partenopei derrote 3-0 al Rangers en el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles.
El fanatismo de Gio por el máximo certamen continental de clubes en Europa es algo que lleva en la piel y que en el día de ayer vio nuevamente incluso antes del encuentro, cuando junto al resto de los tifosis cerró los ojos y gritó junto a ellos el icónico himno del torneo, para sorpresa de sus propios compañeros inclusive.
Desde el pitazo inicial Simeone fue preponderante en el frente de ataque y sus dos goles ayudaron a la escuadra napolitana a golear a su par escocés, mantener su puntaje ideal en la fase de grupo y asegurar su pase a los octavos de final del torneo.
El hijo del Cholo Simeone esta teniendo un excelso arranque de temporada con Napoli, club al cuál arribó en este pasado mercado de pases, y dejo en claro que su intención es meterse dentro de la lista de 25 convocados por Lionel Scaloni para el inminente Mundial Qatar 2022.
En diez partidos con el club del sur de la península itálica lleva seis goles, con una marca cuatro tantos en cuatro presencias por Champions League. Un nuevo gran registro goleador luego de la buena temporada que tuvo con Hellas Verona antes de sumarse al Partenopei.