http://admin.tycsports.com/index.php/nota/edit/583805#http://admin.tycsports.com/index.php/nota/edit/583805# Agregar HTMLBoca llegó este sábado por la tarde a Tucumán, donde el domingo debutará por la Liga Profesional. Para ese duelo Diego Martínez, entrenador del Xeneize, utilizará a la mayoría de los titulares contrariamente a lo que se esperaba porque en la semana se jugará la chance de ser líder en su grupo de Copa Sudamericana, contra Fortaleza, el miércoles a las 21 en la Bombonera.
Como es habitual cada vez que el cuadro azul y oro visita una provincia, la delegación boquense tuvo un enorme recibimiento por parte de los hinchas de Boca en tierras tucumanas que armaron una gran fiesta, con bombos, bengalas con los colores xeneizes, cánticos y a la espera de que puedan rescatar alguna firma o foto.
Pese a que se especulaba que habría una cantidad menor de titulares y el once lo completarían quienes habitualmente no vienen sumando minutos, en la práctica de este sábado el técnico sorprendió y definió un equipo con nombres habituales. Apenas serían tres los cambios respecto a los que vencieron a Sportivo Trinidense el miércoles en Paraguay.
Las salidas son la de Cristian Lema, quien debe cumplir una fecha de suspensión por la roja que vio en la semi ante Estudiantes, Edinson Cavani, que ni siquiera viajará con la delegación y se quedará en Buenos Aires descansando, y la de Guillermo Fernández. En el lugar de Pol se da la mayor sorpresa con la inclusión del juvenil Milton Delgado, volante central de la Reserva.
El equipo de Boca que se perfila para enfrentar a Atlético Tucumán
Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Lautaro Di Lollo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Milton Delgado, Kevin Zenón; Luca Langoni y Miguel Merentiel.
Los concentrados, sin Cavani y Benedetto
Entre los que no viajarán a Tucumán se destacan el goleador Edinson Cavani (descansará), Darío Benedetto (molestia en el tendón de Aquiles), Cristian Lema (suspendido), Juan Ramírez (decisión táctica) y Ezequiel Bullaude (finaliza su préstamo en junio y volverá a Feyenoord de Países Bajos).