La fiesta fue completa para Boca: le ganó por 4-2 a Lanús en el partido que marcó la vuelta del público a la Bombonera. Y al término del partido, correspondiente a la fecha 15 de la Liga Profesional, Carlos Izquierdoz contó cómo sintió el regreso de la gente.

Mirá también

La vuelta del hincha de Boca a La Bombonera: emoción, canto contra Conmebol y grito por Maradona

“Una alegría. Volví a tener esos nervios de vuelta, como los primeros partidos de jugar acá en La Bombonera”, reconoció Izquierdoz en diálogo con ESPN luego de la victoria de Boca ante Lanús.

“Una sensación hermosa y qué bueno que lo podemos volver a disfrutar. Es uno de los motivos con que sueña cualquier jugador, sentir el recibimiento y el aliento de este público”, destacó.

El gesto de los jugadores de Boca después del triunfo ante Lanús por la Liga Profesional

Antes de irse al vestuario luego de la victoria por 4-2 ante Lanús, los jugadores de Boca saludaron a los cuatro costados de La Bombonera.

“Es lo mínimo que podemos hacer por ellos, que están en todo momento, nos hacen el aguante siempre. Queríamos agradecer porque nos apoyaron durante todo el partido, como nos tienen acostumbrados”, expresó Izquierdoz.

Video: @La12tuittera

Mirá también

Boca volvió ante su gente con triunfo sobre Lanús

Mirá también

Los puntajes de Boca

Izquierdoz contó por qué le cedió el penal a Pavón en el partido entre Boca y Lanús

Cuando el encuentro se terminaba, Boca llegó al 4-2 ante Lanús por un penal convertido por Cristian Pavón. El encargado era Carlos Izquierdoz, pero contó por qué decidió dárselo al delantero.

“Lo había hablado tanto con Nicolás (Orsini) como con Cristian (Pavón). Si había un penas, yo quería que lo patearan ellos. Son nuestros delanteros y ellos viven del gol. A Cristian le faltaba eso para termina de concretar una actuación como nos tiene acostumbrado”, explicó Izquierdoz.

Izquierdoz y el duro fallo de Conmebol a Boca por los incidentes en Belo Horizonte ante Atlético Mineiro

El viernes por la noche, Conmebol dio a conocer el fallo por los incidentes ocurridos en el encuentro entre Boca y Atlético Mineiro por la Copa Libertadores de América, y Carlos Izquierdoz recibió cuatro fechas de suspensión.

"Qué se yo viste, tengo una postura, una posición, pero el club está manejando eso y vamos a respetar los tiempos del club, después se verá. Para mí sí, una sanción dura, en parte no actuamos de la mejor manera pero como dije se encargará nuestra dirigencia y los abogados del club, veremos qué pasa", expresó Izquierdoz.

Mirá también

La reflexión de Pavón sobre el fallo de la Conmebol: le dieron seis fechas

Mirá también

¡Durísima sanción a Boca!

La noche del público de Boca: el canto contra Conmebol, el recuerdo a Maradona y el "vamos, vamos, los pibes"