Boca cayó 2-1 ante Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes, con goles del uruguayo Michael Santos y Equi Fernández -en contra- para la T y de Luca Langoni para el Xeneize, por la tercera fecha de la Liga Profesional, y el Beto Márcico liquidó al delantero colombiano Sebastián Villa por la expulsión que sufrió a los 11 minutos del segundo tiempo.

Mirá también

La sequía de los 9 de Boca y la increíble comparación con Retegui

En un momento complicado del partido para el equipo dirigido por Hugo Ibarra, mientras caía 2-0 en su visita a Córdoba, Villa reaccionó de manera infantil y le pegó pelota una piña en la cabeza a Gastón Benavídez, lateral derecho de Talleres. En primera instancia, el árbitro principal del encuentro, Darío Herrera, no sancionó la infracción, pero luego lo llamaron desde el VAR y al ver la jugada decidió sacarle la tarjeta roja al ex-Deportes Tolima.

En un diálogo con D Sports Radio, Alberto Márcico le cayó con todo al atacante de Boca tras la expulsión: "Lo que hizo Villa es terrible. Hoy tenes 50 cámaras que ven lo que haces. Lo que hizo fue por impotencia e irresponsabilidad". Luego, Beto criticó el nivel del equipo y la actualidad futbolística de los dos laterales del Xeneize"Lo de Boca es un bajón preocupante. Nunca tuvo un buen funcionamiento. Los jugadores que hacen la diferencia están bajos. Fabra y Advíncula están irreconocibles".

La expulsión de Sebastián Villa en Boca vs. Talleres, por la Liga Profesional

Mirá también

Con el regreso de Vázquez, Boca se entrenó tras la derrota en Córdoba

Beto Márcico, la banca a Luca Langoni y el último Boca que le gustó

Según el Beto Márcico, "lo de Boca es un bajón individual" y por ese motivo está convencido de que Luca Langoni no puede salir del equipo: "Tienen que tratar que Villa y Langoni jueguen juntos. Langoni es un jugador muy importante y creo que va a tener su lugar el próximo partido. El campeonato pasado, Boca lo ganó sin Villa. Lo ganó por Langoni".

"El último Boca fuerte que recuerdo es el del mellizo (Guillermo Barros Schelotto). Tenía muy buenos jugadores y todos estaban en su nivel. Las finales que se perdieron con Racing tuvieron mucho que ver en la parte anímica de los jugadores. No crean situaciones de gol. Boca no tiene rendimiento colectivo", agregó quien vistió la camiseta azul y oro entre el 92' y el 95', y fue campeón del Apertura 92', Copa Máster de Supercopa 92' y Copa de Oro 93'.

Mirá también

El llamativo punto en común de las expulsiones de Villa en Boca

¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.