El único triunfo argentino en esta fecha de Euroliga
El Barcelona de Nicolás Laprovittola visitó al Valencia Basket y se llevó la victoria por diez unidades. El resultado final fue VAL 78 - BAR 88, Lapro se destacó con casi un doble doble en tantos y asistencias (13 puntos, 7 asistencias, 2 rebotes) en 21 minutos dentro de la cancha. El arma clave de los catalanes fue el triple, convirtieron prácticamente el doble que los locales, y eso les generó la ventaja.
Los de Roger Grimau remontaron el encuentro a lo largo de la segunda mitad, la primera parte había posicionado arriba en conversiones a los valencianos. Pero durante el tercer y cuarto período, los Culés se llevaron un importante partido para mantenerse en la segunda colocación de la tabla.
Las derrotas del Bayern Múnich y del Real Madrid a manos de los turcos
El Merengue cayó 79 - 89 ante Fenerbache en condición de local, fue un encuentro muy picado, un partido en el que los de Chus Mateo corrieron de atrás los 40 minutos. Facundo Campazzo (6 puntos, 1 rebote, 5 asistencias, 1 robo) disputó 23 minutos en cancha con una actuación aceptable. Pero el cordobés no disputó el último cuarto tras recibir una antideportiva luego de haber tenido un encontronazo con Nick Calathes. Gabriel Deck también tuvo sus momentos en el parquet y dejó 2 puntos y 3 rebotes en casi 18 minutos de juego. Pese a la derrota, el Real Madrid se mantiene puntero en soledad de la Euroliga.
Mientras que el Bayern perdió 109 - 86 contra Anadolu Efes Estambul en Turquía. El tercer cuarto del encuentro fue definitivo, la primera mitad del partido fue pareja, pero en el tercer período, el Efes le sacó una diferencia de más de 20 unidades a los de Alemania y la sostuvieron hasta el final. Leandro Bolmaro disputó 23 minutos de partido y aportó a los Bávaros con 10 puntos, 1 rebote, 4 asistencias y 2 robos. El conjunto dirigido por Pablo Laso se encuentra en la colación número 13 con más derrotas que victorias.
Otros resultados
AS Mónaco 98 - Estrella Roja 80
Maccabi Tel Aviv 83 - Zalgaris Kaunas 76
Olympiacos 74 - Virtus Bologna 69