José María López partió desde la 16° posición y en el momento que largó perdió una posición. Lucas Di Grassi era el puntero de la carrera, seguido por Stéphane Sarrazin y Félix Rosenqvist. Más tarde, el argentino comenzó a escalar en posiciones y se encontraba 15°, por delante de su compañero en el equipo DS Virgin, Sam Bird.
José María López aprovechó el toque entre Nick Heidfeld y Loic Duval para avanzar posiciones y ubicarse 11° en el clasificador. Giros después, comenzaron a realizarse los cambios de autos en los boxes y en ese momento “Pechito” perdió un lugar con Bird que luego recuperó.
Sin embargo cuando faltaba poco para el final, López perdió el control de su auto e impactó contra la pared y debió abandonar. El Safety Car se hizo presente en la pista para poder retirar la máquina del argentino.
Di Grassi y Jean – Eric Vergne pelearon por el liderazgo hasta el final pero finalmente el piloto brasileño prevaleció. Otro de los protagonistas fue Sébastien Buemi, que largó desde el fondo y avanzó hasta el cuarto lugar, pero se vio involucrado en maniobras polémicas con Daniel Abt y Jean – Eric Vergne.
Finalmente la victoria fue de Di Grassi, seguido por Vergne, Sarrazin y Daniel Abt. Buemi había finalizado cuarto en la carrera pero fue excluido de la misma ya que su auto no dio el peso mínimo en la técnica. Gracias a esto, Di Grassi sacó 18 puntos para el campeonato.
La acción para José María López y la Fórmula E continuará el domingo a las 9, cuando se ponga en marcha el primer entrenamiento. Luego a las 11.30 será el segundo ensayo, la clasificación comenzará a las 13, la Súper Pole iniciará a las 13.45 y la última carrera de la temporada arrancará a las 17 (hora argentina).