El arquero de la Selección Argentina campeón del mundo en Qatar 2022, Emiliano Martínez, podría acompañar a su hermano en una nueva aventura deportiva. Dibu, que se convirtió en ídolo de grandes y chicos por sus actuaciones bajo los tres palos con la camiseta de la Albiceleste, se sumaría al deporte automotor tratándose de un proyecto familiar.

Mirá también

El padre del Dibu Martínez explicó la táctica de su hijo para los penales

Alejandro Martínez, hermano mayor de Dibu, es un fanático de los deportes pero también es un fanático de las carreras: compitió en picadas oficiales y categorías zonales en Mar del Plata, y ahora participará en la Copa Bora del automovilismo nacional. 

El hermano de Dibu hará el debut en la competencia nacional el próximo fin de semana cuando se ponga en marcha la primera jornada de la Copa Bora en el circuito de Toay en la Provincia de La Pampa. Para competir en el plano nacional, Alejandro conducirá un auto del equipo Daebak Group, dirigido por Matías Chas quien también es piloto en el Turismo Pista.

 "La idea es empezar en la Copa Bora y después más adelante si todo va bien intentar llegar al Turismo Pista. El Dibu en junio va a venir por unos 20 días al país y por ahí lo subimos a algún auto de carrera", le manifestó Alejandro Martínez a Carburando.

Mirá también

Siguen los tatuajes de la Copa del Mundo: el turno de Dibu Martínez

23: el número que llevará Alejandro Martínez en el auto para la Copa Bora

Alejandro Martínez llevará ploteado en el techo y a los laterales del vehículo el número 23, el mismo que utiliza Dibu Martínez en la Selección Argentina y con el que se consagró campeón del mundo en Qatar.

Foto: Carburando.