Franco Colapinto atraviesa el Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula 1, su cuarto desde su llegada en reemplazo de Logan Sargent en Williams, y se dio el lujo de recibir la visita de dos leyendas argentinas que durante sus carreras hicieron historia en Texas: Manu Ginobili y Fabricio Oberto.
Antes del inicio de la Carrera Sprint, por los boxes del equipo de Grove pasaron los exjugadores de la Selección Argentina de Básquet y San Antonio Spurs, los únicos dos argentinos en ser campeones olímpicos y de la NBA (con el bahiense con cuatro anillos, contra uno del cordobés).
Williams aprovechó el momento y publicó una foto de su joyita argentina junto a Manu, a quien le agradecieron por decir presente. "Cuando la Fórmula 1 colisiona con la NBA. Gracias por pasar, Manu", expresó la escudería.
El miembro del Salón de la Fama de la NBA expresó su felicidad por el encuentro con el corredor argentino. "Lindo conocerte Francooooooo!", contestó en su cuenta personal de X (previamente conocido como Twitter) a las fotos que publicó el equipo británico.
Tanto Ginobili como Oberto se refirieron al hecho de estar presente en esta carrera en el Circuito de las Américas, en Austin (a poco menos de 130 kms. de San Antonio) y el tener representación argentina en la categoría reina del automovilismo. "Segunda vez que vengo, tampoco con experiencia. Es un placer, encima es re contra cerca, ahora un argentino corriendo. Con gusto vine", dijo Manu.
"Siempre, algo, vamos viendo. Sobre todo ahora que está Franco ver, uno comienza a analizar todo lo que está pasando, toda la previa, toda la cantidad de información que tenemos", completó Oberto en diálogo con ESPN.