El 2017 para Dodge dentro del Turismo Carretera no fue el mejor, los representantes de la marca del “Carnero” estuvieron lejos de la pelea y lograron un solo triunfo en Paraná de la mano de Jonatan Castellano. Pero para este 2018, llegó el tan ansiado cambio reglamentario que constó de 75 milímetros más de spoiler y así su ancho tuvo un máximo de 700. Además, se le otorgó un mayor diámetro en el difusor y estas modificaciones se plasmaron positivamente en la pista, ya que tres protagonistas llegaron dentro de los mejores diez.

Juan Martín Trucco fue el hombre de Dodge que mejor terminó en el clasificador, ya que culminó como escolta de Gastón Mazzacane en la clasificación, se llevó la segunda serie con contundencia y en la final llegó cuarto.

Jonatan Castellano, también tuvo un buen fin de semana,  ya que se octavo en la clasificación. El domingo en la serie superó a Agustín Canapino para culminar en la segunda colocación y en la competencia final arribó sexto.

Por su parte, Juan Marcos Angelini llegó séptimo en la carrera que tuvo como vencedor al Chevrolet de Christian Ledesma, pero el “Tati” mostró un gran nivel durante el fin de semana, ya que fue 11° en la clasificación y el domingo llegó en la tercera colocación luego de una polémica maniobra con Canapino en la serie.

Valentín Aguirre, quien debutó este fin de semana en el TC y no desentonó. El campeón del TC Pista 2017 finalizó 11° en la final con el auto del JP Carrera, se ubicó séptimo en la clasificación y tercero en la batería que abrió la mañana.

Por último, 12° en la final llegó Nicolás Pezzucchi y también tuvo un fin de semana parejo. Fue 15° el sábado en clasificación y llegó tercero en la serie tras aprovechar por el toque entre Carlos Okulovich y Guillermo Ortelli, donde el misionero se retrasó y el de Salto fue recargado.