Que Franco Colapinto se haya ganado rápidamente el corazón de la mayoría de los argentinos no es una casualidad. Ese sentimiento, está lejos de ser únicamente por sus grandes actuaciones en la Fórmula 1 o por ser después de 23 años, el que llevó a que nuevamente la bandera albiceleste esté en el campeonato de deportes de motor más prestigioso del mundo.
Su desfachatez a la hora de declarar, y su rol en las redes sociales, también tienen mucho poder en consolidar su imagen en pos de dejar una huella más allá de sus logros como deportista. En un nuevo capítulo, el piloto compartió en su cuenta personal de Instagram una foto después de su paseo por un shopping de Madrid, su nuevo “talento oculto” en el que según su acompañante Borja Vazquez, es “más rápido que cuando maneja”.
Con cuatro bolsas cargadas en su poder, el pilarense de 21 años, quien salió 11° en Singapur y quedó a un paso de sumar puntos, posó para una foto y escribió: "Hoy descubrí mi talento oculto en ir de shopping!!!”, y agregó “se vieneee”, acompañado de un emoji de mate y una bandera de Argentina.
Más tarde, el empresario Vázquez siguió compartiendo historias de Colapinto en su perfil. “Ya es oficial chicos, Franco está a bordo”, indicó la foto donde se los ve a ambos en un espejo sonriendo.
Quién es el hombre que fue de compras con Colapinto
Borja Vázquez es reconocido en el mundo por pasar de un emprendimiento de lavadero de autos ecológicos que duró desde el 2004 hasta el 2007, pero que no tuvo el éxito deseado, a crear una marca sevillana de moda llamada “Scalpers”, que en el año 202 alcanzó una facturación de 152 millones de euros.